IES profesor gonzalo huesa

Solicitud de Títulos

MUY IMPORTANTE:

La solicitud y abono de las tasas para la solicitud de títulos debe ser posterior a la fecha de la EVALUACIÓN FINAL del Curso. En caso contrario, el abono de las tasas carece de valor.

Las tasas abonadas para la expedición de títulos académicos y profesionales deben ser las correspondientes al año en el que se solicita. (Preguntar en Secretaría).

Los Títulos de Graduado en Educación Secundaria (ESO) no están sujetos a pagos de tasas, además no hace falta solicitar su expedición ya que se tramitan de oficio por el Centro.

Los títulos pueden ser recogidos por el titular de modo presencial, siempre acreditándose fehacientemente.  O por una persona autorizada, presentando la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI del interesado y de la persona autorizada
  • Autorización

Se les avisará mediante correo ordinario para que pasen a retirarlo cuando estén en el Centro.

Descargar las instrucciones  para la solicitud de expedición pinchando  aquí