IES profesor gonzalo huesa

Solicitud de Documentos

Se pueden solicitar certificados o documentos presencialmente o a través del correo electrónico de la Secretaría del Centro, cumplimentado el impreso de solicitud y enviándolo a:

secretaria@iesprofesorgonzalohuesa.org

indicando en el asunto del mensaje "Solicitud de documento", y adjuntado DNI u otra identificación del solicitante.

Los certificados se recogen presencialmente por la persona interesada o por persona debidamente autorizada, en la Secretaria  del Centro (tres días después de la recepción de la solicitud). O bien solicitar el envío por correo electrónico, siempre con las debidas garantías de identificación y seguridad.