renuncia convocatoria fp

Renuncia Convocatoria Módulo de Formación Profesional

Con el fin de no agotar el límite de las convocatorias (4) los alumnos podrán renunciar a la evaluación y calificación de una o las dos convocatorias, de todos o algunos de los módulos, siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1. Enfermedad prolongada o accidente del alumno.
  2. Obligaciones de tipo personal o familiar.
  3. Desempeño de un puesto de trabajo.

PROCEDIMIENTO

El alumno  presentará la solicitud en la Secretaría del centro.

Las razones que se aleguen para la renuncia deben justificarse siempre documentalmente.

PLAZOS

Se solicitará con una antelación mínima de dos meses respecto a la fecha prevista para la sesión de la evaluación final.

Modelo de Solicitud