pasen e ipasen

Recuperar Contraseña

Desde la web

1. Entre en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
  2. Pulse en ¿Olvidó su contraseña?
  3. Le aparecerá un cuestionario en el que deberán cumplimentar unos campos con datos de la matrícula para verificar su identidad y así enviarle un SMS con sus credenciales.

Desde la App

1. Abra la App
  2. Pulse en ¿Olvidó su contraseña?
  3. Le pedirá que introduzca su usuario o DNI y le enviaran un SMS para recuperar la contraseña.