PEAC

Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

El instituto Profesor Gonzalo Huesa es un centro de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales. El objetivo de este procedimiento es permitir a los trabajadores y trabajadoras acreditar oficialmente aquellas competencias profesionales que han adquirido fuera de los sistemas formales de aprendizaje de modo que puedan ver reconocida su cualificación profesional independientemente del modo en que ésta haya sido adquirida.

Para más información visite la página de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.