IES Profesor Gonzalo Huesa
ies profesor gonzalo huesa

Comedor Escolar

El servicio de comedor escolar es utilizado diariamente por un determinado número de alumnos y alumnas.

El Centro dispone de cafetería que se utiliza como Comedor Escolar y de una cocina propia donde se prepara la comida.

El Comedor permanecerá abierto desde el 15 de Septiembre hasta la terminación del curso escolar. Siempre que las condiciones así lo posibiliten. 

 

Normativa de interés:

 

  • RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2021/22 (BOJA 07-04-2021).
  • ORDEN de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar (BOJA 11-04-2019).

Matrícula Abierta

Se abre el periodo de matriculación para los alumnos del curso 2021/2022

Os informamos que entre los días 1 al 12 de julio, ambos inclusive, está abierto el
procedimiento para realizar la matriculación del alumnado. Como ya se ha dicho en anteriores ocasiones, la matriculación se va a realizar telemáticamente a fin de evitar que tengan que presentarse en el centro. Conoce toda la información sobre el proceso en el botón de abajo.