Bilingüismo

En una sociedad en continuo cambio, donde el lenguaje en su más amplia acepción sigue ocupando el papel central de las relaciones humanas, la habilidad para manejarse en situaciones comunicativas cada vez más complejas constituye una de las destrezas básicas que nuestras alumnas y alumnos deben dominar.

El siguiente enlace le lleva al blog de bilingüismo de nuestro centro.

Para más información visite la web de Plurilingüismo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.