PASEN

Acceso a Pasen

Para poder utilizar PASEN usted necesita su usuario y contraseña.

El siguiente vídeo muestra como obtener su usuario y contraseña (autologin o autoregistro) a través de la web.

En el siguiente vídeo aparece obtener su usuario y contraseña (autologin o autoregistro) a través de aplicación iPasen.

El alumnado también puede conocer su usuario y contraseña a través de la cuenta iPasen de los padres o tutores legales, en el apartado de Comunicaciones tiene un mensaje fijado (no se puede eliminar) informando de los nombres de usuario y dan la opción de Restablecer contraseña para obtenerla.